martes, 12 de octubre de 2021

T.P. Otredad - Entrega Final

 


Luego de conversarlo, se nos ocurrió simplificar todo a un solo espacio, y se tratar de ir de menor a mayor intensidad, primero mostrando al sujeto, luego mostrarlo jugando y su entorno, para luego mostrar los tatuaje que lleva en la piel.

Plantas
Especificaciones técnicas: (1) ISO 100, velocidad de obturación 1/800, diafragma f5-3 IDEA CONCEPTUAL: Jugar con las dominantes de color, separar al sujeto del fondo abriendo el diafragma y generar volumen con los claroscuros. (2)ISO 100, velocidad de obturación 1/125, diafragma f22 IDEA CONCEPTUAL: Definir al sujeto por contraste con el fondo (tv como fuente de luz principal), y apoyarse en una luz fría de apoyo que genere volumen detrás del sujeto. (3) ISO 100, velocidad de obturación 1/250, diafragma f3,5: IDEA CONCEPTUAL: narrar al sujeto desde su propia superficie (piel), cuyas marcas de tatuajes lo definen y caracterizan. Se uso una luz cuya dominante cálida en clave baja, baña el brazo del sujeto.

Detrás de escena:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.P. Horizonte de Sucesos - Entrega Final

Para el trabajo final, quisimos despedirnos a lo grande, y como tuvimos la oportunidad de optar con 3 lamparas rgb quisimos aprovecharlas, u...